Con el modo Repaper & Stylus, podrás transformar Repaper en una tableta gráfica y resaltar tus creaciones con tu programa favorito como Photoshop©, Illustrator©, Krita©, Affinity©, Inkscape©, Drawboard©, MS PowerPoint©, MS OneNote©...
 
Con Repaper Stylus, el lápiz táctil iskn, disfrutarás de la mejor experiencia en el modo tableta gráfica. Su efecto ha sido especialmente pensado para usarse directamente en la superficie de Repaper sin papel, y reemplaza el ratón de tu ordenador.

👉 Debes saber que :

  • El modo de tableta gráfica solo está disponible en PC o Mac

¿Cómo se utiliza Repaper como tableta gráfica?

✅ Conecta Repaper a tu software favorito

El modo de tableta gráfica está activado de forma predeterminada en Repaper Studio:

  • Descarga e instala la versión para PC o Mac de la aplicación de dibujo Repaper Studio.

  • Inicia la aplicación.

  • Conecta Repaper a tu ordenador.

  • Abre tu programa favorito y ¡ya está!

✏️ Sensibilidad a la presión

La gestión de los niveles de presión al usar Repaper en modo tableta gráfica depende de tus programas de creación. Puedes encontrar más información aquí.

👉 Debes saber que :

  • Cuando utilices Repaper en modo Tableta Gráfica, asegúrate de que la aplicación Repaper Studio permanezca en segundo plano: si sales de Repaper Studio, este modo se desactivará.

  • El modo Repaper & Stylus, que te permite usar Repaper con tus programas de dibujo favoritos, no es compatible con Repaper & Screen. De hecho, si accedes a Repaper & Screen en modo Tableta Gráfica, este modo se desactivará de forma predeterminada.

  • Los usuarios de Mac deben conceder permiso a Repaper Studio para acceder al Mac y utilizar ese modo. Puedes encontrar más información siguiendo este enlace.

✅ Configura el modo de tableta gráfica

Para obtener una experiencia óptima y personalizada en este modo, se recomienda ajustar la configuración del modo de tableta gráfica en Repaper Studio.

Haz clic en "CONFIGURAR" en Repaper Studio para configurar Repaper como tableta gráfica.

A continuación encontrará más información sobre las opciones disponibles:

  • "El modo tableta gráfica está activado": El modo de tableta gráfica está activado de forma predeterminada. Aquí tiene la opción de desactivar el modo.

  • "Geometría de la zona activa": Puede adaptar la zona de dibujo activa de Repaper a las dimensiones de la pantalla o ampliarla a toda la zona de dibujo de Repaper.

  • "Monitor activo": Si trabaja con más de una pantalla, puede elegir qué pantalla(s) desea utilizar para trabajar con Repaper.

  • "Delimitación de la zona activa": Selecciona el tamaño del área activa de su Repaper (mediana o grande).

✏️ Personalización de los botones Repaper

En la misma página, en la sección "Configuración de los botones", también puedes personalizar la función de los botones Repaper.

De forma predeterminada, los botones están configurados como clic derecho en el modo Repaper & Stylus. Para cambiar su función puedes consultar este artículo.


 
 
  

Para cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el widget, abajo a la derecha 😊 

¿Encontró su respuesta?