El Pack Repaper contiene todo lo que necesitas par empezar a dibujar:
 

Puedes  adquirir otros accesorios iskn para ir más allá. No dudes en echar un vistazo a nuestro catalogo de productos.  

A  continuación, una lista de los accesorios de Repaper y cómo funcionan:

   

1. Repaper Ring™ - el compañero ineludible de Repaper

La  tecnología iskn de Augmented Interaction™ funciona mediante magnetismo. Mide la posición y la orientación de Repaper Ring™ en tiempo real para poder  capturar tus trazos en la pantalla.

Repaper Ring™ viene en dos tamaños:  

  • Repaper Ring™ Talla S: lo encontrarás directamente en el Pack Repaper. Se  compone de un imán y su adaptador de silicona talla S. Se puede poner el  anillo en todas las herramientas de escritura cuyo diámetro sea de hasta 7,3  mm. 

  • Repaper Ring™ Talla M :  se puede poner el anillo en todas las herramientas de escritura cuyo diámetro sea de hasta 8,1 mm. Se puede adquirir en nuestra tienda en Repaper Ring.  Este paquete adicional contiene 2 imanes y 4 adaptadores: 2 en talla S y 2 en talla M.

👉Debes saber que:  
No es  posible utilizar Repaper Ring™con otras marcas de tabletas gráficas.
 
 

2. El  lápiz de grafito Castell 9000 2B  

El  lápiz de grafito Castell 9000 2B es un nuevo lápiz desarrollado en  colaboración entre iskn y Faber-Castell, una referencia histórica en la producción de artículos de dibujo y papelería de alta calidad.  

Con  el fin de mejorar la experiencia Repaper, iskn y Faber-Castell se asociaron  para diseñar un lápiz exclusivo y a medida. Adecuado para Repaper Ring™ y al  nuevo sistema de presión, este lápiz asegura la mejor experiencia de Repaper posible.  

3. Repaper Stylus - el lápiz táctil iskn

Repaper Stylus es un lápiz táctil diseñado para usarse directamente en la superficie rígida de Repaper. Por eso es la herramienta ideal cuando se utiliza Repaper como tableta gráfica. 

Con Repaper Stylus, puedes mejorar tus creaciones con los programas de dibujo que prefieras como Photoshop©, Illustrator©, Gimp©, Paint©, Affinity©, Inkscape©, InDesign© o incluso CorelDRAW©.  
 
 

 
También puedes utilizar Repaper Stylus en Repaper Studio para colorear o borrar tu versión digital sin cambiar la versión en papel.    

4. Portaminas Repaper Clutch

iskn y Faber-Castell han desarollado el primer portaminas "digital" compatible con la tableta gráfica Repaper Pencil & Paper.

El portaminas Repaper Clutch ha sido diseñado para escribir, dibujar y hacer bosquejos. El anillo "Repaper Ring" incorporado está perfectamente ajustado, y las poderosas mandíbulas del "TK 9400" de Faber-Castell agarran la mina con firmeza para asegurar una capacidad de dibujo muy precisa.

Puedes encontrar más información aquí.

5. Sleeve

Para proteger Repaper, te sugerimos que uses Sleeve, un estuche especial para llevarla (34 x 21,6 cm). Puedes guardar tu tableta, dibujos y herramientas  (lápices, cuadernos, anillos).

Sleeve no está hecho de con ningún material de origen animal.  

🚩 Consejo :
Cuando no estés usando Repaper, puedes guardarla cerca de elementos magnéticos, como tus anillos o las  herramientas de dibujo. Así puedes guardarla dentro del Sleeve sin riesgo de dañarlo. 

    

6. Repaper clips

Los Repaper clips son pinzas con las que puedes fijar tu hoja sobre Repaper para una mayor precisión en tus dibujos.  
 

 

7. El  cuaderno de bocetos  

Para  disfrutar aún más de tu experiencia, cuentas con el cuaderno de bocetos, perfectamente adaptado a la zona activa (formato A5). Este cuaderno exclusivo de calidad superior (papel 180 g/m2) es el compañero ideal de Repaper.  
   
 

 

 
 


   

Para cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto  con nosotros mediante el widget, abajo a la derecha 😊   

¿Encontró su respuesta?