Repaper es una tableta que permite seguir disfrutando de la  sensación natural e incomparable de dibujar sobre papel con un lápiz, aprovechando al mismo tiempo las infinitas posibilidades que ofrece la  tecnología digital.  

Gracias a una tecnología singular, Repaper digitaliza tus dibujos que podrás ver cobrar vida en la pantalla de tu tableta, smartphone u ordenador al instante.  

 Esta  nueva generación de tableta gráfica remplaza a The Slate, lanzada en 2014.  Presenta nuevas funciones, entre las cuales la sensibilidad a la presión.  
 

Con tus lápices favoritos: 

Dibuja con tus propios lápices y bolígrafos gracias al anillo Repaper Ring™, un dispositivo magnético que hace que tus herramientas de dibujo favoritas sean compatibles con Repaper.  

Repaper Ring™, que encontrarás en el Pack Repaper, es de talla S. Se puede poner el anillo en todas las herramientas de escritura cuyo  diámetro sea de hasta 7,3 mm. La talla M está disponible para diámetros  mayores y se vende por separado aquí.  
 

En el papel que quieras: 

Todos los tipos de papel de formato A5 (148 x 210 mm) son  compatibles con Repaper. No obstante, utiliza una sola a la vez (sin carnet). Asegúrate  de no mover la posición de la hoja durante el uso.

 

Algunas nociones técnicas:  

Dimensiones y peso:  

  • Dimensiones : 278 x 198 x 9 mm.

  • Peso : 462 g.

Dimensiones de la zona activa: 

La zona activa de Repaper corresponde al formato A5,  delimitado por 4 puntos de referencia.  

Suministro eléctrico y batería:  

  • Autonomía en modo Bluetooth y modo sin pantalla : hasta 6  horas seguidas.  

  • En tu ordenador, carga Repaper únicamente con el cable micro USB incluido.     Carga  la batería antes del primer uso (se necesitan 3 horas de carga).  

Capacidad de almacenamiento:  

Puedes  almacenar unos 10 dibujos en la memoria interna de Repaper. También tiene un puerto que puede contener una tarjeta micro SD con una capacidad máxima de 32 GB para almacenamiento ilimitado (tarjeta no incluida).  

Alta  sensibilidad a la presión:  

Gracias  a su función de sensibilidad a la presión, Repaper transcribe fielmente el trazo de lápiz en su versión digital.   

Cambia  la intensidad y el grosor de tu trazo modulando la presión que realices con el lápiz en la superficie de Repaper.  

 
 
 
 

Para cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto  con nosotros mediante el widget, abajo a la derecha 😊  

¿Encontró su respuesta?