La nueva versión 7.1.2.0 de Repaper se lanzó el 27 de septiembre de 2021 y ofrece a los usuarios una experiencia de dibujo optimizada.

Gracias a la nueva actualización del firmware, la copia digital de tus dibujos y notas manuscritas será aún más fiel a la versión original en papel.

Por lo tanto, te recomendamos que realices esta actualización lo antes posible.

¿Cómo conseguir la nueva versión de Repaper?

✅ Actualiza la aplicación Repaper Studio

Para acceder a la nueva versión de Repaper, debes actualizar la aplicación Repaper Studio en tu PC o Mac a su nueva versión 11.3.4.

Cuando abras la aplicación, se te pedirá que inicies la actualización. Haz clic en el botón de actualización para instalar la nueva versión.

🚩 Consejo:
Si la actualización no se realiza correctamente, comprueba tu conexión a Internet y que tu firewall no esté bloqueando la actualización.

✅ Conecta Repaper a Repaper Studio en tu ordenador

  • Conecta Repaper a tu ordenador con el cable micro USB incluido.

  • Inicia Repaper Studio.

  • Deja apretado el botón de encendido para iniciar Repaper sobre la franja: la luz LED frontal titila en azul.

  • La aplicación se conecta automáticamente a Repaper. A continuación, la luz LED se enciende en azul sin parpadear y el nombre de Repaper aparece en Repaper Studio, en el lugar del botón "Conectar":

✅ Actualiza tu tableta Repaper

Si la versión de stu Repaper está anticuada, se te pedirá que actualices tu tableta: haz clic en el botón "Actualizar" para iniciar la actualización.

👉 Debes saber que:

Puedes comprobar la versión de tu Repaper en la configuración de Repaper Studio, haciendo clic en el nombre de tu Repaper en la esquina superior derecha.

Para cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el widget, abajo a la derecha 😊

¿Encontró su respuesta?